viernes, 13 de mayo de 2016

6 errores típicos al reformar tu casa

Cuando se plantea reformar su hogar, parece un juego de niños, es divertido pensar, imaginar y crear en su imaginación como le gustaría que fuera esta nueva estancia de su hogar. Pero a veces esos sueños pueden convertirse en pesadillas si no se es paciente y se tiene todo bien atado.

Si vas a reformar tu hogar ten en cuenta estos consejos:


Por ellos hoy, gracias nuestros amigos de reformas Madrid, les comentamos los cinco errores más comunes que se cometen al renovar un hogar.

Mediciones Inexactas
No deje pasar por alto ni un centímetro, ni siquiera medio. Contar con él o no puede suponer una gran diferencia. Y si sus dimensiones son de fuera y no es igual y simétrica, no vas a recibir todo el impacto y el efecto que desea. Si no estás seguro acerca de cómo medir o usted no puede seguir las instrucciones, no dude en absoluto en llamar a alguien. Les pedimos que venga y tome la medida para usted.

Saltarse el Trabajo de Preparación
No debe evitar su trabajo de preparación. Usted necesita tomar el tiempo para hacerlo bien y desde el principio.
A veces es un proceso tedioso, y a nadie le gusta, pero que ahorra mucho tiempo para cuando vaya avanzando en su tarea. Y eso es lo que estamos tratando de hacer: ahorrar tiempo y dinero.


Destrozar todo
Asegúrese de tener un plan de ajuste antes de comenzar la renovación, cómo va a estructurar su obra y que quede claro todo
Es usual ver como en una obra hogareña esto no se planifica, y luego solucionarlo sobre la marcha es mucho más complicado. Sean cuidadoso y estructuren bien su trabajo.


El Uso excesivo de la Cinta Adhesiva
Guardar la cinta adhesiva solo para fines decorativos. La cinta adhesiva no es una solución permanente. No es más que una solución temporal.
La gente use la cinta adhesiva porque es barato y es rápido y fácil, pero definitivamente es una solución temporal. No lo deje para más de un par de horas, siempre.


El uso de las Herramientas Equivocadas
En realidad, hay tres problemas con el uso de la herramienta incorrecta: puede arruinar la herramienta, puede arruinar el proyecto en el que está trabajando y usted puede destrozarse a sí mismo.

Tenga muy Presente la Iluminación

Otro error que los propietarios de viviendas hacen con frecuencia es no tomar en cuenta la iluminación en su hogar. La iluminación de su hogar puede cambiar completamente los colores, la sensación, el ambiente."

Hay tres principales tipos de iluminación: la iluminación general, iluminación de la tarea y la iluminación de acento. Se necesita una combinación de tener un buen se está realizando. Téngalo muy en cuenta a la hora de diseñar su proyecto y ponga enfásis en conocer y llevar a cabo el que permita ajustar la luz según el momento del día o la tarea que que esté llevando a cabo.

1 comentario:

  1. Un artículo muy interesante. ¿Está echa esa casa con madera? Quiero decir con madera ecológica, porque por la foto parece que fuese una de esas sus casas de madera ecologicas de http://madereco.es/

    ResponderEliminar