Cómo elegir el mejor ramo de novia para tu boda

Eventos

Elegir ramos de novia en Barcelona es una tarea crucial, ya que se usará en uno de los momentos más importantes de la vida. Asimismo, antes de elegirlo, se deberá tener definido el tema de boda, el vestido que se usará y también la decoración del salón.

Una de las mejores maneras de elegir el ramo de novia para la boda consiste en que el mismo sea una extensión y un complemento de todos los elementos que componen el evento. Por lo tanto, es absolutamente aconsejable que se elija a priori todos los temas relacionados a la boda.

7 consejos para elegir el ramo de novia adecuado

Debido a que el ramo de novia es uno de los elementos más importantes en la boda es necesario tener presente los siguientes consejos:

  1. Resaltar el ramo por sobre todos los demás elementos que constituyen la decoración de boda. En este sentido, es fundamental otorgar la importancia que tiene el ramo de flores de la novia, por lo tanto, se deberá elegir un color que realmente llame la atención para que pueda tener una distinción única.

  2. El ramo debe tener perfecta armonía con el vestido que se usará ese día. Precisamente, lo más aconsejable es que haya un equilibrio entre el vestuario y el ramo. Si se llevará un vestido cargado lo ideal es que el ramo sea sencillo y viceversa, si se usa un vestido sencillo, lo más recomendable es que el ramo sea más llamativo.

  3. Para que el resultado final del ramo sea absolutamente el esperado, lo ideal es que lo arme un especialista. De este modo, se evita cualquier clase de inconveniente que pueda surgir a posteriori.

  4. Para que el mismo sea absolutamente único, lo ideal es distinguirlo con un detalle personal.

  5. Una de las características que deberá tener el ramo es que sea maleable, ya que si bien se lo llevará durante un período de tiempo corto, lo ideal es que no sea muy pesado o incómodo para sujetarlo.

  6. Para que realmente sea único y absolutamente hermoso, lo ideal es que esté confeccionado con flores naturales, las cuales le darán no solamente un toque de distinción sino además un aroma inigualable.

  7. Por último, para que realmente sea perfecto se debe elegir un diseño específico y absolutamente personal, para que la novia se vea absolutamente reflejada en cada uno de los detalles que presente.

En definitiva, si se tienen en cuenta las sugerencias mencionadas a priori, todo será según lo planeado, por lo tanto, lo ideal es pensar y planificar con antelación cada uno de los detalles de toda la boda, para que cuando finalmente llegue el momento tan esperado sea realmente especial.